La Feria Forestal Argentina se celebrará en este 2021, en el Centro del Conocimiento Posadas. Presentando las novedades de empresas de Argentina e internacionales relacionadas con los sectores de Maderas, Industrias forestales, Industria de la madera, Muebles, Soluciones tecnológicas, Medio ambiente, Mobiliario y más.

Las empresas más importantes de la región se darán cita una vez más en el evento más importante a cielo abierto de toda la región.

En la última edición contó con más de 500 expositores, 650 marcas, 120.000 visitantes y negocios concretos por más de U$D 22 millones. Así se consolidó como el mejor espacio para generar contactos, oportunidades comerciales, transferencia de tecnología y conocimiento.

>> VER PROTOCOLO GENERAL DE SEGURIDAD E IGIENE EN EL MARCO DE LAPANDEMIA COVID-19 <<

 

15 ediciones
15 razones para formar parte de la FERIA FORESTAL ARGENTINA

  1. Negocios concretos por más de U$D 20 millones en la última edición.
  2. El mayor evento foresto industrial a cielo abierto de la Argentina.
  3. Más de 120.000 visitantes.
  4. 16 hectáreas de exposición, con acceso pavimentado.
  5. 2400 m2 exclusivos destinados a la tecnología DE PUNTA en máquinas y herramientas de la tercera transformación para la industria del mueble.
  6. Foresto Ganadera Argentina: Se presentan los últimos avances en sistemas silvopastoriles.
  7. En la última edición se presentaron más de 450 expositores de toda la región.
  8. Toda la tecnología disponible para la primera transformación de la madera, implantación, cosecha, transporte y aserrado.
  9. Área exclusiva para las manufacturas: pisos, casas, aberturas, amoblamientos, partes de muebles y empresas vinculadas a la construcción.
  10. Importantes ciclos de conferencias.
  11. RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS MADERABLES.
  12. Concurso Modelando el Futuro: Dirigido a los alumnos de las escuelas de la provincia de Misiones.
  13. Muestra Fotográfica Itinerante Misiones un árbol: Con el objetivo de tomar conciencia de que aún es posible conservar el acervo natural de la región.
  14. Maquinarias en movimiento y demostración de prototipos, plots demostrativos.
  15. El mejor espacio para generar contactos, oportunidades comerciales, transferencia de tecnología y conocimientos para el sector foresto industrial de la Argentina y su región.
Go top