Stihl presenta una novedosa motosierra en la Feria Forestal
 

 
 


  • Ver contenido por hits : 830904

Stihl presenta una novedosa motosierra en la Feria Forestal

POSADAS. Stihl, la empresa alemana líder en motoimplementos, participará de una nueva edición de la Feria Forestal Argentina, que se realizará del 22 al 25 de septiembre en el Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas. En la oportunidad, presentará la nueva motosierra MS 251, que cuenta con un motor 2-Mix.

En el stand de la reconocida empresa estarán en exhibición todas líneas de productos de la firma para poder observarlos, conocerlos y probarlos. Se exhibirá la nueva motosierra MS 251, que cuenta con un motor 2-Mix, lo que permite un menor consumo de combustible y prefiltrado de partículas gruesas y hace que el aire llegue más limpio al filtro, logrando menor mantenimiento y costo operativo. Otras características destacables de este nuevo producto son su peso de 4,9 kg y el sistema AV con resortes especiales que, al generar menores vibraciones, le da mayor confort y versatilidad al operador. 

Stihl, que este año celebra su 90 aniversario, también estará presentando los novedosos modelos de Aspiradora, la SE 62 y la MS 382. Aquellos interesados en seguir las novedades de la empresa en la Feria Forestal Argentina, podrán hacerlo en las redes sociales mediante el hashtag #StihlEnLaForestal.