Industria realizará una ronda de negocios internacionales para el sector maderero
 

 
 


  • Ver contenido por hits : 806065
contador de visitas

Industria realizará una ronda de negocios internacionales para el sector maderero

En el marco de la Feria Forestal Argentina, el 22 de este mes, se llevarán a cabo las “Misiones Inversas” con empresarios de Canadá, El salvador, Costa Rica y Panamá.

POSADAS. El Ministerio de Industria de Misiones presentará el jueves 22 de este mes, la ronda de negocios internacional para el sector maderero con empresarios de diferentes países de América. Participarán empresas de Canadá, El salvador, Costa Rica y Panamá, países interesados en la madera y sus diferentes productos.  Estarán presentes múltiples exportadores nacionales e importadores del exterior relacionados al sector maderero. La jornada se realizará en el Parque del Conocimiento, en la Sala de Conferencias, de 10:00 a 19:00 horas.

Es política del gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, el incentivo, la promoción y el apoyo a las actividades destinadas a fomentar las exportaciones. Por su parte, el ministro de Industria, Luis Lichowski, destacó que con esta perspectiva el ministerio organizó la ronda en el marco de Feria Forestal Argentina, aprovechando el espacio de encuentro de las empresas de la región.

Las rondas de negocios internacionales están organizadas en conjunto con PROARGENTINA, Programa de Comercio Exterior de la Subsecretaría de Comercio Exterior, dependiente del Ministerio de Producción y fueron diseñadas para ayudar a la inserción comercial internacional de las empresas PyMES argentinas.

Informes

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el referente municipal de industria de su localidad o bien personalmente acercarse a calle San Martín 1495, Posadas, Misiones; al teléfono (0376) 444 - 7536  o al mail  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla