La FFA presente en la Fiesta Nacional del Inmigrante
 

 
 


  • Ver contenido por hits : 818703

La FFA presente en la Fiesta Nacional del Inmigrante

Apoyando a la Fiesta Nacional del Inmigrante en sus 30 años de realización consecutiva La Feria Forestal Argentina esta presente con un Stand Institucional.

Afianzando los vínculos comerciales que los une desde hace varios años, la Feria Forestal Argentina  realizó el pasado fin de semana un intenso trabajo de promoción en la 30 edición de Fiesta Nacional del Inmigrante que se desarrolla en Oberá.
La comitiva estuvo encabezada por el Presidente de la FFA 2009, Josué Barrios Ledesma, quien estuvo acompañado por un importante numero de promotoras y personal vinculada al área de promoción.
Durante su recorrido por el predio del Parque de las Naciones, Barrios Ledesma reiteró su compromiso con el evento de la Zona Centro al considerar que durante la Feria Forestal 2009, que comenzará el 24 de este mes y culminará el 27, se hará la presentación oficial de la próxima edición de la Fiesta del Inmigrante. “Hemos acordado con la Federación de Colectividades que durante la muestra forestal, los inmigrantes puedan presentar lo que será la Fiesta del 2010”, señaló el directivo de la FFA.
La jornada de trabajo en el Parque de las Naciones se inició el viernes y culminó el domingo al atarder. r. Cabe recordar que  la FFA cuenta con un stand institucional en la Fiesta del Inmigrante.

Última actualización el Lunes, 07 de Septiembre de 2009 16:05