• Ver contenido por hits : 745723
contador de visitas

Sector Descubierto

Seis hectáreas destinadas a la exhibición de tecnología disponible para la primera transformación de la madera, desde el vivero, cosecha, transporte y aserrado. Potenciado junto a los demás sectores, el sector Descubierto muestra al aparato productivo más potente de la provincia que constituye la mayor producción del producto bruto geográfico de Misiones.

En el sector Descubierto se podrá encontrar toda la tecnología para seguir creciendo y consolidar la industria forestal, que hoy genera más de 70 mil puestos de trabajo en Misiones y Corrientes. Este espacio se convierte cada año en el escenario para las empresas proveedoras de bienes e insumos y aquellas que poseen máquinas de la primera y segunda transformación de la madera.

En cada edición, la Feria Forestal Argentina organiza el ciclo de conferencias con ponencias y disertaciones de reconocidos conferencistas y profesionales expertos. Las charlas se dictan en los salones del Centro de Convenciones y están dirigidas a productores, técnicos y profesionales del sector forestal pero son de libre acceso a todo público y gratuito.

Los empresarios del sector consideran que, tanto el sector como la Feria Forestal Argentina, es una vidriera ideal para hacer nuevos negocios y mostrar todo el potencial en maquinaria y tecnología de punta.


Última actualización el Domingo, 24 de Julio de 2016 16:35